¡Ampliamos Catálogo!

Publicado por Jorge Otto en

Debido al alto número de solicitudes y demanda de productos que estamos recibiendo y que no se encuentran incluidos en la web pero si en nuestro catálogo como distribuidores, ampliamos el número de productos de primera necesidad disponibles para que podáis adquirirlos desde la tienda online.

A parte de estos, como la leche o el agua, también disponemos de cerveza, con o sin alcohol, y refrescos de las mejores marcas para disfrutar de las tardes en tu terraza.

Aunque estamos recibiendo un gran número de pedidos todos se están entregando en tiempo y forma, sobre todo los que nos realizáis en la provincia de Huesca al poder hacerlos de forma directa a través de nuestros servicios de reparto, en los que se están cumpliendo de forma estricta todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar no solo la seguridad de nuestro personal, si no también la de quienes estáis recibiendo los productos en casa.

No queremos perder la oportunidad de agradecer a quienes nos estáis haciendo pedidos para enviar a casa de vuestros mayores para evitar que estos así salgan de sus domicilios ¡Juntos hacemos frente a esta situación! 

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en llamarnos al 974 46 86 16 o enviarnos un mail a pedidos@comercialsoldevilla.com y pondremos todos nuestros medios para intentar ayudarte.

¡Desde aquí queremos agradecer a Pilar S.B. por las rosquillas caseras que le entregaron a nuestro repartidor cuando le llevó su pedido de leche! ¡Estaban riquísimas!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →