Comercial Soldevilla se reinventa para hacer frente al COVID-19 con un servicio directo a particulares

Publicado por Jorge Otto en

La histórica distribuidora oscense ubicada en Albalate de Cinca, se suma al #yomequedoencasa ampliando sus servicios de distribución a profesionales también a clientes particulares, a través de su nueva tienda online: www.comercialsoldevilla.com

Con este nuevo servicio pretenden aportar su granito de arena para poder llevar hasta los domicilios de los diferentes rincones de la provincia de Huesca los mismos productos a precios muy competitivos que hasta ahora servían de forma exclusiva al sector de la hostelería y la restauración, reduciendo así que las personas tengan que salir para tener que autoabastecerse en tiendas y supermercados - a las que también seguirán dando servicio - y ayudando así a frenar la expansión del coronavirus.

Este nuevo servicio también dispone de un teléfono para aquellas personas mayores que no pudiendo acceder a los servicios web, puedan igualmente ser abastecidos: 974 46 86 16.

En palabras de Jorge Otto, “Nuestro personal de reparto dispone de las medidas y los medios higiénico-sanitarios para poder desarrollar sin riesgo dicha actividad, tanto para ellos como para nuestros clientes, con lo que se ayuda a controlar la expansión vírica”.

Además de todo esto, también han creado el código de descuento #yomequedoencasa que deberás utilizar para poder beneficiarte de descuentos en la compra online. Una medida más que ayudará a paliar el estado de crisis y alarma que se presenta a los bolsillos de los altoaragoneses.


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →