Emilio Moro, Ribera del Duero

Publicado por Jorge Otto en

Bodegas Emilio Moro tiene una misión: "Transmitir el amor por el vino, poniendo la innovación al servicio de la tradición para cuidar nuestra tierra, acercarnos a nuestros clientes, ser el orgullo de nuestros colaboradores y tener un impacto positivo en la sociedad".

Su filosofía de trabajo se basa en la tradición, la innovación y la responsabilidad social, todo ello unido por la pasión de tres generaciones de la familia Moro.

Comprar vino Emilio Moro

TRADICIÓN: Para ellos la tradición implica responsabilidad con la marca, elaborar con los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y mejorarlos buscando la excelencia para nunca defraudar a sus consumidores. La calidad de sus vinos está basada en la tradición de tres generaciones. En Bodegas Emilio Moro no emplean la innovación para distorsionar la esencia del pasado, sino para reforzarla.

INNOVACIÓN: En Bodegas Emilio Moro son conscientes de que hay que ser innovador y aprovechar las oportunidades y posibilidades que nos brinda la ciencia. Desde su departamento de I+D+i dirigen varios proyectos con diferentes universidades para perfeccionar sus procesos y dotar a sus vinos de personalidad propia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Existe un compromiso empresarial con la excelencia para que su actividad satisfaga o exceda las expectativas de toda la sociedad. Promueven el enoturismo en la zona, impulsan la Marca España a nivel internacional, generan puestos de trabajo, financian proyectos solidarios a través de la Fundación Emilio Moro, sus instalaciones están habilitadas a personas con discapacidad…

PASION: Su pasión se refleja en su afán de superación, su inconformismo, su exigencia en la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacen, les lleva a poner a prueba sus propios límites y capacidades para dar siempre lo mejor de ellos y de sus vinos.

Fuente: www.emiliomoro.com


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua